Adaro Omar Daniel

Mormones - Tom Hanks estrena Big Love (poligamia)

 

 



Estrenan 'Big love', una serie de televisión que explora los conflictos de la poligamia, producida por el oscarizado Tom Hanks

Argumento de la serie:
Original y polémica serie, producida por Tom Hanks para HBO, que explora la institución del matrimonio a través de una familia tipo nada típica: un marido, tres esposas y siete hijos. Bill Henrickson (Bill Paxton, "Thunderbirds", "Límite vertical", "U-571") parece llevar la típica vida de un padre de familia de un barrio residencial. Trabajador incansable, intenta pasar el mayor tiempo posible con sus siete hijos, mientras supervisa la expansión de su exitoso negocio, una cadena de ferreterías. Sin embargo, le llueven las deudas y las demandas, y es que mantener tres familias no es fácil... ni legal. Bill es polígamo, mormón y vive en Salt Lake City; el problema es que la poligamia es ilegal en el estado de Utah y está prohibida, desde hace más de un siglo, por la iglesia mormona.
Su primera esposa -y única legal- es Barbara (Jeanne Tripplehorn, "Barridos por la marea", "Mickey Ojos Azule"s, "Very Bad Things"), a la que conoce desde la universidad y que comparte de forma consentida a su marido con su segunda esposa, Nicki (Chloe Sevigny, "Demonlover", "Melinda y Melinda", "El precio de la verdad", "Boy's Don't Cry"), y con la más reciente, Margene (Ginnifer Goodwin, "En la cuerda floja", "La sonrisa de Mona Lisa"). Ninguna trabaja fuera del hogar, viven en casas diferentes -aunque unidas por un enorme patio interior con piscina y área de picnic- y, mediante turnos ordenados, comparten a su marido cada noche. Mientras llevan las finanzas familiares de forma conjunta y comparten 'noches en familia', las tres mujeres tratan de mantener alejado el sentimiento prohibido en esta familia, los celos, y de preservar el secreto de su extraña forma de vida. Además de intentar satisfacer las necesidades emocionales y financieras de sus tres esposas y sus siete hijos, Bill debe hacer frente a una serie de crisis que afectan a sus padres, Frank (Bruce Dern, "Monster", "Última sospecha") y Lois (Grace Zabriskie, "La maldición (The Grudge"), "Mi Idaho privado"), que viven en una comunidad rural fundamentalista, y a su firme e inflexible suegro Roman (Harry Dean Stanton, "La milla verde", "Un mundo a su medida"), padre de Nicki y poderoso jefe de la comuna polígama donde Bill nació y donde viven sus padres.
Bill nació en Juniper Creek, en el seno de una secta polígama desgajada de los mormones que sobrevive en la Utah rural. Es el hijo mayor de Frank Harlow y de Lois Henrickson -segunda de las cinco esposas de Frank- y tuvo un hermano y una hermana, aunque sólo el chico, Joey, sobrevive. Al poco de ingresar en la Universidad de Utah, Bill conoció a su futura esposa, Barbara Dutton. Ambos se graduaron de la universidad, Barb en educación y Bill en negocios, lo que, a la postre, le permitió abrir un pequeño almacén de artículos para el hogar al que llamó Henrickson's Home Plus.
Durante diez años, la pareja llevó una vida convencional y tuvo tres hijos, Sarah, Ben y Teenie, ahora de 16, 15 y 8 años), pero fue entonces cuando Barb le sugirió a su esposo contratar a alguna joven para que la ayudara con los quehaceres de la casa y la crianza de los niños. Bill acudió a su localidad natal y Nicolette 'Nicki' Grant fue la elegida para ayudar a la familia Henrickson. Con el tiempo, la naturaleza de la relación entre Nicki y Bill cambió. Además, Barb, enferma de un cáncer que consiguió superar gracias a la medicina y a los cuidados de Nicki, se sintió comprometida a aceptar el acuerdo que propuso Bill: invitar a Nicki a convertirse en su segunda esposa. Bill y Nicki tienen dos hijos, Wayne, de cuatro años, y Raymond, de tres.
Un tiempo después, Bill contrató a la joven Margene Heffman para trabajar en el departamento de servicio al cliente de Henrickson Home Plus. Margene había crecido en un pequeño pueblo de Colorado junto a su madre, ya que sus padres se divorciaron cuando ella era sólo un bebé. Años más tarde, su madre se mudó con Margene a Salt Lake City y ésta, tras graduarse en el colegio, comenzó a trabajar para él

 
HBO vuelve a tener problemas con la Iglesia Mormona por 'Big Love'
Una escena mostrando a la actriz Jeanne Tripplehorn en una ceremonia religiosa en un episodio de Big Love dio inicio a una controversia entre Hbo y la Iglesia Mormona.

www.pizquita.com
La Iglesia acusa al estudio de falta de respeto. El estudio ha dado a conocer una nota oficial pidiendo disculpas a quien pueda sentirse ofendido, pero considera que la ceremonia es una parte importante del argumento de la serie.

En la declaración de la Iglesia se dice que sus miembros se sienten ofendidos cuando sus prácticas son mostradas fuera de contexto. Las reglas determinan que solamente miembros de la Iglesia pueden entrar en los templos para participar u observar las ceremonias.

Según los creadores de la serie, Mark Ud. Olsen y Will Scheffer, la dramatización de la ceremonia fue acompañada por un consultor para garantizar la veracidad de la escena. En una declaración por separado, los productores dijeron haber asumido la responsabilidad de mostrar la ceremonia dentro de su contexto correcto y con el debido respeto.

El estreno de Big Love incluyó negociaciones entre Hbo y la Iglesia Mormona, que han tenido como resultado la inclusión en los créditos de una declaración diciendo que la poligamia mostrada en la serie no es ya apoyada por la Iglesia. En la serie, la familia Hendrickson es mostrada como parte de un grupo de fundamentalistas que siguen la visión original de la esta Iglesia, que apoyaba la poligamia. La práctica fue abandonada en 1890 como una condición para la elevación de Utah a la categoría de estado.

La emisión de la escena en el capítulo "Outer Darkness", sin embargo, llevó al liderazgo de la Iglesia a acusar a Hbo de faltar a su promesa de distinguir los personajes de los mormones de la vida real. La cadena informó que la producción siempre insistió en distinguir entre la Iglesia y los grupos fundamentalistas que practican la poligamia.

Como ya era de esperar, algunos miembros de la Iglesia iniciaron una campaña para que la serie sea boicoteada, incluyendo la cancelación de firmas de Hbo, AOL y otras empresas del grupo Time Warner. El boicoteo, sin embargo, no fue apoyado por la Iglesia, que dijo en su declaración que este tipo de movimiento sólo aumenta la controversia y el interés por la serie.

 
 
 
 
 
 

Los 4 protagonistas de 'Big love', producida por Tom Hanks.
 
La poligamia es el particular modo de vida de 'Bill Henrickson' (Bill Paxton), un hombre que sostiene tres matrimonios con siete hijos en la serie estadunidense 'Big love', producida por el ganador del Oscar, Tom Hanks. De realizar una encuesta a un grupo de hombres sobre alguno de sus sueños eróticos, seguramente muchos responderían que sostener una relación sexual con dos o más mujeres al mismo tiempo, y el personaje de este programa realizó su fantasía. Esta es la propuesta que a partir de octubre ofrecerá el canal de pago HBO para México y cuenta también la historia de tres esposas, tres hogares, varios hijos y una triple lista de gastos y compromisos a desarrollar en los suburbios de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos. Protagonizada por un hombre acomodado. En los dos episodios iniciales de la primera temporada de 12 segmentos presentados a la prensa se explica a detalle el contexto de Bill Henrickson, quien es el dueño de una creciente cadena de almacenes de artículos para el hogar.  Este peculiar personaje lucha por mantener un balance entre las necesidades financieras y emocionales de sus esposas, al mismo tiempo que trata de ocultar su poligamia, prohibida por la iglesia Mormona hace más de 100 años.  'Barb', 'Nicky' y 'Margene' (Jeanne Tripplehorn, Chlo Sevigny y Gennifer Goodwin) viven en casas adjuntas y comparten sus pasatiempos en familia al tiempo que tratan de complementar sus necesidades individuales.
 
 

 

 
Originalmente publicado: 15 de marzo, 2009

'Big Love' in big trouble with Mormons "Big Love" en grandes problemas con los mormones

Did the creators of HBO's “Big Love” cross a line in Sunday's episode by portraying a ritual that normally happens behind the sealed doors of a Mormon temple? ¿Los creadores de HBO "Big Love" cruzar una línea en domingo por episodio retrata un ritual que normalmente ocurre detrás de las puertas selladas de un templo Mormón? Some members of The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints say there are corners of the religious landscape where Hollywood is just not welcome. Algunos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días decir que hay rincones del paisaje religioso de Hollywood, donde no es bienvenida. I checked in with polygamist fans of the show who I've written about in the past—fundamentalist Mormons who practice the kind of plural marriage portrayed in “Big Love.” Lo comprobé con polígamo aficionados del espectáculo que he escrito acerca de en el pasado-fundamentalistas mormones que practican el tipo de matrimonio plural retratado en "Big Love". Anne Wilde, a plural wife for 33 years until the death of her husband, also voiced her objections to Sunday’s episode. Anne Wilde, plural esposa por 33 años hasta la muerte de su marido, también expresó sus objeciones a domingo episodio. “It seems that many religions have sacred elements that are not for public view--and certainly the LDS temple ceremony is one of them,” said Wilde, co-founder of Principle Voices, a plural marriage advocacy group. "Parece que muchas religiones tienen elementos sagrados que no son de la opinión pública - y ciertamente el templo LDS ceremonia es uno de ellos", dijo Wilde, co-fundador de Voces principio, un grupo de defensa del matrimonio plural. She predicted before the show that it would offend mainstream LDS members as well as Fundamentalist Mormons, most of whom have no access to the temple because they practice plural marriage, "but nevertheless support the sacred and private nature of its ceremonies. Indeed, when I touched base with Wilde after the show, she expressed bewilderment that the show pushed the envelope as far as it did. "Of all the parts of the temple ceremony that 'Big Love' could have depicted, they selected absolutely the most sacred and confidential," she said. "I was shocked (as were the two active LDS members with whom I watched the show) that the wording, Priesthood handshake, and going through the temple veil were all shown. Ella predijo antes de la feria que ofenden principales LDS miembros, así como los mormones fundamentalistas, la mayoría de los cuales no tienen acceso al templo, ya que la práctica del matrimonio plural ", pero, sin embargo, apoyar el carácter sagrado y privado de sus ceremonias. De hecho, cuando me tocado base con Wilde después del espectáculo, expresó su desconcierto por que los empuja el sobre en la medida en que lo hizo. "De todas las partes del templo, ceremonia que" Big Love "podrían haber representado, seleccionaron absolutamente el más sagrado y confidencial, "ella dijo." Me sorprendió (como eran los dos principios activos con los que los miembros SUD he visto el espectáculo) que la redacción, Sacerdocio de manos y pasar por el velo del templo se han demostrado. I don't see how that part of the ceremony was essential to the plot, as the writers had previously claimed ... No veo cómo esa parte de la ceremonia era esencial para la trama, como los escritores habían alegado anteriormente ... I feel they really overstepped ethical boundaries. Me siento realmente excedido los límites éticos. Sunday’s episode shows Barb (played by Jeanne Tripplehorn), who is not a church member in good standing, finding a way into a temple anyhow. Domingo episodio muestra Barb (interpretada por Jeanne Tripplehorn), que no es un miembro de la iglesia en buen estado, la búsqueda de una vía en un templo de todas formas. “She has been conflicted about her relationship to the Church for three seasons now, but the thought of being cast into ‘outer darkness’ as excommunication promises is something deeply upsetting to her,” Mark V. Olsen and Will Scheffer, the show’s creators and executive producers, said in an e-mail. "Ella ha estado en conflicto acerca de su relación con la Iglesia por ahora tres temporadas, pero la idea de ser emitidos en" tinieblas exteriores ", como promete excomunión es algo profundamente inquietante para ella," Mark V. Olsen y Will Scheffer, el espectáculo de la creadores y productores ejecutivos, dijo en un e-mail. “She was brought up in this Church and still loves it. "Ella se crió en esta Iglesia y todavía le encanta. If the Church would allow her to be a member she would do so without hesitation.” Si la Iglesia que le permiten ser un miembro de ella lo haría sin dudarlo. " Wilde can relate to much of the show, which often illustrates how plural wives usually get along. Wilde pueden relacionarse con gran parte de la muestra, que ilustra la forma en plural, a menudo las esposas suelen llevarse bien. “One thing I have especially liked about the show so far is the family solidarity; even though the three wives have disagreements, they usually support each other in the long run,” she said. "Una cosa que me han gustado especialmente sobre la exposición hasta la fecha es la solidaridad familiar, a pesar de las tres esposas tienen desacuerdos, por lo general se apoyan mutuamente en el largo plazo", dijo. “I also like the fact that the Hendrickson family lives in a relatively upscale community, is not in an isolated area, is able to support themselves … dispelling the stereotypes that all polygamous wives are controlled and uneducated, dress in different styles, depend on government assistance.” "También me gusta el hecho de que el Hendrickson familia vive en una comunidad relativamente alta categoría, no se encuentra en una zona aislada, es capaz de mantenerse a sí mismos ... disipar los estereotipos que todas las esposas polígamas se controlan y sin educación, la vestimenta en estilos diferentes, dependen de los gobiernos asistencia ". But in Wilde’s opinion, this isn’t the first time “Big Love” pushed the envelope. Sin embargo, en opinión de Wilde, esta no es la primera vez "Big Love" envía el sobre. She also questions their accuracy at times. Asimismo, las preguntas a veces su exactitud. In one plot line, for example, main character Bill Henrickson surreptitiously pursued a prospective fourth wife. En una trama, por ejemplo, el personaje principal Bill Henrickson subrepticiamente prospectivo llevado a cabo una cuarta esposa. “It is not acceptable, for most Fundamentalist Mormons, if the husband seriously ‘courts’ a future wife without the knowledge of the existing wives,” Wilde said. "No es aceptable, para la mayoría de los mormones fundamentalistas, si el marido en serio" los tribunales una futura esposa sin el conocimiento de las esposas ", dice Wilde. “And the fact that he ‘slept’ with her before the marriage sealing was performed is definitely immoral in our estimation.” "Y el hecho de que él dormía con ella antes de que el matrimonio se realizó el sellado es inmoral en nuestra estimación." On Sunday night, Wilde said she did not appreciate the obvious deception Barb had to use in order to get inside the temple. El domingo por la noche, Wilde dice que no apreciar el engaño evidente Barb tenido que utilizar con el fin de obtener en el interior del templo. Wilde also said the show got the pattern and color of the temple aprons wrong. Wilde dijo que el espectáculo también tiene el modelo y el color del templo delantales mal. (They are green, not blue.) (Ellos son de color verde, no azul.) HBO apologized to those who might be offended by the fictional ceremony. HBO pidió disculpas a los que podría ser ofendido por la ceremonia de ficción. Olsen and Scheffer said they went to great lengths to portray the ceremony accurately. Olsen y Scheffer, dijo que fue a grandes extremos para retratar con precisión la ceremonia. “In approaching the dramatization of the endowment ceremony, we knew we had a responsibility to be completely accurate and to show the ceremony in the proper context and with respect,” Olsen and Scheffer said in a statement.  “In order to assure the accuracy of the ceremony, it was thoroughly vetted by an adviser who is familiar with temple practices and rituals. "Al abordar la dramatización de la ceremonia de entrega de dotación, sabíamos que teníamos la responsabilidad de ser totalmente exactos y para mostrar la ceremonia en el contexto adecuado y con respeto", y Olsen Scheffer dijo en una declaración. "A fin de asegurar la exactitud de la ceremonia, que fue investigado a fondo por un asesor que esté familiarizado con las prácticas y los rituales del templo. This consultant was actually on the set throughout the filming of the scenes to make sure every detail was correct.” Este consultor efectivamente en el conjunto de todo el rodaje de las escenas para asegurarse de que cada detalle fue correcta. " According to Olsen and Scheffer, that consultant was born into the church and taught temple ritual and practices. Según Olsen y Scheffer, consultor que nació en la iglesia y templo enseñó rituales y prácticas. The individual resigned from the church eight years ago. La persona renunció a la iglesia hace ocho años. Sunday’s episode has prompted some mainstream Mormons to boycott and cancel subscriptions to companies owned by HBO’s parent company Time Warner. Domingo episodio ha llevado a algunos integrar el boicot a los mormones y cancelar las suscripciones a las empresas de propiedad de la empresa matriz de HBO de Time Warner. But The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints has not adopted an official position. Sin embargo, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no ha adoptado una posición oficial. “Certainly Church members are offended when their most sacred practices are misrepresented or presented without context or understanding," the church said in a statement. "The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints as an institution does not call for boycotts. "Ciertamente los miembros de la Iglesia se ofenden cuando sus prácticas son más sagrado tergiversado o presentarse sin marco o la comprensión," la iglesia en un comunicado. "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como institución no pide el boicot. Such a step would simply generate the kind of controversy that the media loves and in the end would increase audiences for the series.” Esta medida simplemente generar el tipo de controversia que ama a los medios de comunicación y en el aumento de la audiencia final de la serie. " But Wilde hopes more people do watch the show and realize that all Americans (including polygamists) should be granted equal civil rights. Wilde, pero espera más gente y ver el espectáculo se dan cuenta de que todos los estadounidenses (incluidos los polígamos) debe concederse la igualdad de derechos civiles. She said plural marriage between consenting adults should be a constitutional guarantee. Dijo que el matrimonio plural entre adultos debe ser una garantía constitucional. “By learning more about this lifestyle, they hopefully can see that a polygamous family is very similar to a monogamous family in many ways," Wilde said. "Except there are usually more members of the family, thus more people to love and more people to love you.” "Al aprender más acerca de este estilo de vida, que esperemos pueda ver que una familia polígama es muy similar a una familia monógama de muchas maneras", dice Wilde. "Salvo por lo general hay más miembros de la familia, por lo tanto, más gente al amor y más personas a love you ". What do you think? ¿Qué te parece? Should Hollywood avoid the secret and sacred? Hollywood debería evitar el secreto y sagrado? Update: I checked in with Wilde after the show aired. Actualizado: Lo comprobé con Wilde después de que el show salió al aire.

 
 
La familia polígama de Big Love se despide de Canal+
La cadena emite el último episodio de la primera temporada.

www.pizquita.com

El próximo jueves 12 de abril, a las 22:35h, Bill Herrikson, sus tres esposas y sus siete hijos, se despiden de Canal+. La primera temporada de Big Love, polémica y original serie de HBO producida por Tom Hanks, toca techo y lo hace marcada por las intensas tensiones existentes entre Roman, el gran profeta de la hermandad y Bill el patriarca de la atípica familia polígama.

Después de haber agotado todas las posibilidades para llegar a un acuerdo entre los dos hogares, Bill consigue un escaño en la hermandad y aparece en la primera reunión del Consejo. Mientras tanto, Wanda, la cuñada de Bill, harta ya de la presión de Roman hacia su familia, se toma la justicia por su mano y se venga de Alby, uno de los hijos de Roman. Barb, por su parte, es el centro de atención en la ceremonia de entrega del premio a la “Madre del año” en casa del Gobernador.

Big Love, creada porMark V. Olsen y Will Scheffer, dos de los más prestigiosos guionistas de la televisión en Estados Unidos y dirigida entre otros por Rodrigo García (Los Soprano, Nueve mujeres) y Michael Lehmann (El ala Oeste de la Casa Blanca), cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro (15 ene. Canal+): Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Protagonista (Bill Paxton).

Durante la noche se emitirá una nueva entrega de Weeds (22:00h), marcada por la jornada electoral vivida en Agrestic que mantiene en alerta a los dos grandes rivales Celia y Dug. Mientras tanto, Silas le propone a su madre vender marihuana con ella, Andy, el cuñado de Nancy, se plantea dejar la escuela de rabinos y Conrad se enfada con Nancy por haberle invitado a cenar con Peter, novio de Nancy, sin previo aviso. A las 23:35h. Canal+ ofrece un nuevo episodio de L en el que se vuelven a sembrar dudas sobre los sentimientos de las protagonistas. Bette decide llevarse a su padre a casa para cuidarlo tras su dura enfermedad y Tina continúa apoyando a Bette en estos duros momentos. Mientras tanto, Alice siente celos de Dina, su novia, cuando queda para verse con Lara, su ex.. Marc, por su parte, se ofrece a ayudar a Jenny en el pago del alquiler de la casa ya que ella tiene problemas económicos.

 
 
 

Personajes de la serie

¡Bill Henrickson
interpretado por
Bill Paxton
Barbara Dutton Henrickson
interpretada por
Jeanne Tripplehorn
Nicolette Grant
interpretada por
Chloë Sevigny
¡Margene Heffman
interpretada por
Ginnifer Goodwin
Sarah HenricksonSarah Henrickson
interpretada por
Amanda Seyfried
Ben HenricksonBen Henrickson
interpretado por
Douglas Smith
¡Tancy HenricksonTancy Henrickson
interpretada por
Jolean Wejbe
Roman GrantRoman Grant
interpretado por
Harry Dean Stanton
Adaleen GrantAdaleen Grant
interpretada por
Mary Kay Place
¡Rhonda VolmerRhonda Volmer
interpretada por
Daveigh Chase
Alby GrantAlby Grant
interpretado por
Matt Ross
Frank HarlowFrank Harlow
interpretado por
Bruce Dern
¡Lois HenricksonLois Henrickson
interpretada por
Grace Zabriskie
Joey HenricksonJoey Henrickson
interpretado por
Shawn Doyle
Wanda HenricksonWanda Henrickson
interpretada por
Melora Walters
¡Don EmbryDon Embry
interpretado por
¡Joel McKinnon Miller
Heather TuttleHeather Tuttle
interpretada por
Tina Majorino
 
 
 
 
El debate sobre las bodas gays hace que Tom Hanks pierda los papeles  (Imagen: KORPA)
  • El actor arremetió contra los mormones que donan dinero para la 'proposición 8'.
  • Esta enmienda trata de que se ilegalicen las bodas homosexuales.
  • Ahora ha emitido un comunicado disculpándose.

Tom Hanks se ha visto obligado a pedir disculpas públicamente tras haber tachado de antiamericanos a los mormones que apoyan la 'proposición 8', la cual es contraria a la aprobación de los matrimonios entre homosexuales.  No debería haber usado a la ligera el término 'antiamericano' "No debería haber usado a la ligera el término 'antiamericano", reza su nota, "todo el mundo tiene derecho a votar según su conciencia", añade el actor, quien sin embargo deja claro que su opinión sobre las bodas gays y su apoyo a éstas no ha cambiado un ápice. Hace sólo unas semanas, Hanks, que es el productor ejecutivo de una serie que narra la vida de una familia fundamentalista mormona, declaró que "muchos mormornes dieron mucho dinero a la iglesia para que la Proposición 8 fuera una realidad. Hay gente que piensa que esto es antiamericano y yo soy uno de ellos", según recogió en su día la página de Fox News . Las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar. Un representante de la iglesia mormona, Bill McKeever, señaló que lo que él consideraba antiamericano era "decir a la gente que no deben votar según su conciencia". También algunos periódicos, como el Salt Lake Tribune de Estados Unidos, criticaron sus declaraciones desde sus columnas y otros, como OK! Magazine , simplemente se mostraron "sorprendidos" de ver a un Hanks tan involucrado con la causa.

 

Omar Daniel ADARO RODRIGUEZ 

 

http://adaro.blogspot.es/img/moroni1.jpg

                 Sumo Sacerdote  -  Sacerdocio de Melquisedec

Barrio Munro - Estaca Bs. As. Norte

República Argentina

 

 

Maestro Masón - Rito Escocés Ant. y Aceptado

Resp. Logia "Gral. José de S. Martín Nº 441"

Ciudad de S. Martín - Partido de Gral. S. Martín

Provincia de Bs. As. - República Argentina

 

 

 

 

 

 

 


 

Comentarios

El sellamiento en el templo es algo sumamente sagrado por tal motivo NO debe ser mostrado en t.v porque ni los mismos miembros de la iglesia no pueden entrar si no son dignos...he ahi nuestra molestia

Lo que Dios unió no lo separe el hombre...

me parece que es una perdida de tiempo el discutir sobre las bodas homosexuales por que crean o no la vida entre personas del mismo sexo es una realidad, que las personas voten segun su conciencia y siempre pensando en nuestros hijos, ahora admiro a Tom Hanks por su trabajo es un actor muy bueno, pero debe respetar las creencias de las personas como ellos respetan el suyo, yo conosco la historia de la iglesia de los santos de los ultimos dias y no es pero para nada parecida a la serie Big Love, se que para muchos miembros es una burla de la vida que tienen, asi que todo esta bien siempre y cuando exista respeto recuerden que esta iglesia no solo es norteamericana sino que tiene miembros a nivel mundial, y la verdad venir esto de un gran actor es una pena pero bueno o malo es su trabajo en fin es decicion suya la actitud que quiera tomar ante ello, pero no se olvide no afecta a una iglesia sino a muchas familias OJO EHH.

Añadir un Comentario: